Amigo del Viento: Concierto presentación del nuevo álbum publicado en noviembre de 2019.

Gernika. Malditas guerras: Recital de poesía y música, junto con la poeta y rapsoda Ángela Serna. En el contexto del bombardeo de Gernika en abril de 1937, se alternan poemas, crónicas, narraciones y canciones, para emitir un mensaje contra la barbarie de la guerra.

Juglar del siglo XXI: Espectáculo poético-musical de alrededor de una hora de duración en el que un juglar «aterriza» en este siglo XXI para recitar sus versos y cantar sus canciones.

Amar es el verbo más bello: Concierto donde se incluyen canciones del autor y famosas versiones, en las que el amor abarca más allá del espacio limitado de la relación de pareja.

Las hojas del otoño son canciones: Concierto íntimo de canciones del autor a partir de la que da título al espectáculo.

Aún nos quedan palabras: Recital de poesía y música con poemas de Leopoldo Santos y canciones del autor y otras versiones.

Te he traído un regalo y Junto al fuego:Espectáculos poético-musicales para público infantil. Una selección de poemas en la voz de Susana Mozas y canciones en la voz de Karlos Zuazo, para fomentar la lectura y el gusto por la poesía en los niños y niñas, a partir de tres años.

Mis espectáculos, donde tú quieras: El lugar lo pones tú; yo llevo mi voz y mi guitarra.